Divisas:




Moda White Dotoo Traje De Algodón De La Mujer Suelta Informal Larga Sección Gruesa Chaqueta De Invierno Caliente IOEXYLH

€229.02  €82.38
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: IOEXYLH
  • 731 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Material: las fundas nórdicas con relleno de plumón de 550 patos proporcionan una alta relación de calidez a peso y se compacta fácilmente. ¡Una sensación de alto grado y un corte bien formado hacen de esta chaqueta un llamativo con una relación calidad-precio insuperable!
  • 2. Scene Escena aplicable: ¡Déjate llevar por tu calidez y por tu buen aspecto, esta chaqueta ligera de Down para mujer te acompañará durante todo el invierno, movimiento fácil y calidez para mochileros, esquí, snowboard, senderismo, deportes de invierno y viajes!
  • sintético
  • ⒊ Producto: Todas nuestras chaquetas están rellenas con un 90% de pato blanco hacia abajo, lo que hace que la chaqueta sea de peso ultraligero y que aún pueda estar tibia. No importa si quieres comprar una chaqueta para quién, siempre puedes encontrar el color que más te guste. No invertiremos mucho dinero en el diseño de las chaquetas a la moda. ¡Solo queremos hacer una chaqueta cómoda, cálida y conveniente, aunque básica pero de calidad para nuestros compradores a un buen precio!
  • ⒋ Limpieza: lleve la solución de limpieza de la chaqueta de abajo o la solución de lavado especial a mano sobre la mancha, agua tibia a 30 ° C, deje reposar durante 5 minutos. Después de quitar la mancha, enjuague bien la ropa con agua limpia y póngala en un lugar ventilado para que se seque.
  • ⒌ Acerca de nosotros: Como fábrica, hemos estado en la fabricación de chaquetas ligeras por 10 años. Estamos haciendo ajustes y mejoras cada año para mejorar nuestras chaquetas. Desde la aguja y el hilo hasta la tela y hacia abajo. ¡Estamos trabajando para ser uno de los vendedores más profesionales en las chaquetas ligeras!


Descripción del producto

1. Material: las fundas nórdicas con relleno de plumón de 550 patos proporcionan una alta relación de calidez a peso y se compacta fácilmente. ¡Una sensación de alto grado y un corte bien formado hacen de esta chaqueta un llamativo con una relación calidad-precio insuperable!
2. Scene Escena aplicable: ¡Déjate llevar por tu calidez y por tu buen aspecto, esta chaqueta ligera de Down para mujer te acompañará durante todo el invierno, movimiento fácil y calidez para mochileros, esquí, snowboard, senderismo, deportes de invierno y viajes!
⒊ Producto: Todas nuestras chaquetas están rellenas con un 90% de pato blanco hacia abajo, lo que hace que la chaqueta sea de peso ultraligero y que aún pueda estar tibia. No importa si quieres comprar una chaqueta para quién, siempre puedes encontrar el color que más te guste. No invertiremos mucho dinero en el diseño de las chaquetas a la moda. ¡Solo queremos hacer una chaqueta cómoda, cálida y conveniente, aunque básica pero de calidad para nuestros compradores a un buen precio!
⒋ Limpieza: lleve la solución de limpieza de la chaqueta de abajo o la solución de lavado especial a mano sobre la mancha, agua tibia a 30 ° C, deje reposar durante 5 minutos. Después de quitar la mancha, enjuague bien la ropa con agua limpia y póngala en un lugar ventilado para que se seque.
⒌ Acerca de nosotros: Como fábrica, hemos estado en la fabricación de chaquetas ligeras por 10 años. Estamos haciendo ajustes y mejoras cada año para mejorar nuestras chaquetas. Desde la aguja y el hilo hasta la tela y hacia abajo. ¡Estamos trabajando para ser uno de los vendedores más profesionales en las chaquetas ligeras!





Copyright © 2018 www.webcreativo.es. Powered by www.webcreativo.es